NFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN:  Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente.

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA:

A.- INTRODUCCIÓN: Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por BERNAPATCH.COM (en adelante: La Tienda), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.bernapatch.com. La realización de cualquier compra a través de la tienda comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web www.bernapatch.com, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase. Sólo podrán realizar compras en la tienda aquellos usuarios que hubieran completado satisfactoriamente su registro en el sitio web www.bernapatch.com y no hubieran sido excluidos del mismo.

B.- INFORMACIÓN GENERAL: BERNAPATCH.COM es un portal web de venta online administrada por Bernabela Moreno Alcalá, titular del NIF 24262208Z y con domicilio fiscal en Calle Pedro Jiménez, 22, Huétor Vega, 18198 (Granada). Cualquier incidencia, queja o reclamación sobre cualquier compra realizada en la tienda, tendrá que ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@bernapatch.com.

C.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS: Los pedidos serán tramitados por La Tienda, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de ellos.

D.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos de un pedido, La Tienda se pondrá en contacto con el usuario lo antes posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho.  Así pues, en los casos en que no sea posible suministrar un pedido íntegramente por no estar disponible ninguno de los artículos que lo componen, La Tienda procederá al reintegro íntegro del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío aplicados al mismo. Cuando no sea posible suministrar uno o varios artículos de un pedido pero sea posible suministrar otros, La Tienda procederá al reintegro íntegro de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

E.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO: El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en la tienda en el plazo de siete días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida. Sólo se admitirán devoluciones en TELAS cuando estas presentes tara o defecto. Los productos relacionados con los KITS no se admiten devoluciones cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, solo se sustituirán los componentes defectuosos pero en ningún caso al devolución íntegra o parcial del importe. En el resto de productos que estén en perfecto estado, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, se admite su devolución en los plazos establecidos (siete días hábiles) . No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. La Tienda se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO: Para proceder a realizar devoluciones de producto, el comprador deberá (dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción del pedido) hacer llegar por correo electrónico a la dirección info@bernapatch.com una declaración en dicho sentido, indicando el número de pedido en cuestión, así como el producto o productos objeto de devolución. A continuación deberá hacer llegar a la dirección de La Tienda el producto o productos que desea devolver, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no se deban a la manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. La Tienda rechazará la recepción de cualquier devolución enviada “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, La Tienda procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con el comprador para informarle de sus conclusiones sobre la solicitud. En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo lo antes posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

F.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA: El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos (excepción hecha del defecto o tara alegado), se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y, en su caso, la documentación y los elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. La Tienda se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES: Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, el comprador deberá (dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido), hacer llegar por correo electrónico a la dirección info@bernapatch.com una declaración en dicho sentido, indicando el número de pedido en cuestión, así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. A continuación deberá hacer llegar a la dirección de La Tienda el producto o productos que desea devolver, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, la documentación y los elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si el cliente lo prefiere, La Tienda concertará la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no se deban a la manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. La Tienda rechazará la recepción de cualquier devolución enviada “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, La Tienda procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con el comprador para informarle de sus conclusiones sobre la solicitud. Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, la documentación y los elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, La Tienda procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del mismo, La Tienda pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, en dicho supuesto, los costes correspondientes al envío de retorno por devolución serán igualmente de cuenta del usuario.

G.- GASTOS DE ENVÍO:

En términos generales los gastos de envío para la Peninsula, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para pedidos internacionales se consultaran previamente con La Tienda en Info@bernapatch.com